viernes, 14 de noviembre de 2014

Lectura de Ebooks sin límites



De que se trata “Kindle Unlimited”

Es el más reciente programa que Amazon ha lanzado, se trata de un servicio de tarifa plana de libros, por ahora solo está disponible en Estados Unidos y Europa.

Este servicio nos permitirá tener acceso a leer una gran cantidad de libros por una suscripción de 9.99 dólares al mes.

Según la página de Amazon, existen algunas limitaciones: no todos los libros están incluidos en la base del programa, y en tu dispositivo solo puedes tener 10 libros de Kindle Unlimited a la vez. Si cancelas la suscripción ya no podrás tener acceso a los libros.

Y el catálogo?
Cómo sería el catálogo. Amazon destaca la presencia de grandes títulos, como las sagas de 'Los Juegos del Hambre', 'Harry Potter' y 'El Señor de los Anillos', y presume de cientos de miles de ebooks. Sin embargo, las grandes editoriales no están representadas en dicho catálogo, que se compone en gran parte de editoriales independientes y de los propios libros que Amazon autopública.

Con la suscripción se incluye el acceso a 2.000 audiolibros, tres meses de suscripción a Audible. En cuanto a los dispositivos desde los que se podrá disfrutar de Kindle Unlimited, desde Amazon aclaran que no será necesario poseer uno de sus lectores de ebooks: basta con que sea un teléfono, tablet u ordenador en el que se puedan instalar las apps de lectura de Kindle (resumiendo: Windows, Mac OS en escritorio e iOS, Android y WP en teléfonos y tablets).

Si tienes curiosidad por probarlo, Amazon ofrece un periodo de prueba gratis de 30 días.

¿Qué les parece este programa?

Comenten, compartan, y nos vemos en otro post.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Grcias, por comentar y compartir