jueves, 12 de febrero de 2015

La Valiente



El acto poético deja percibir la distancia entre la palabra y su referente, sea una idea, un objeto o una emoción, haciendo de su posible sentido una estela móvil.

VALENTINA


Al verte aquel día
Todo se volvió una fantasía
Yo no era feliz, tampoco infeliz
Simplemente vivía la vida
Como va y como viene sin esperar una utopía.


En mi camino te cruzaste
Y me fue imposible esquivarte
Al ver Aquel cabello largo y rubio
Desee ser el viento para poder acariciarlo
Pedí a cielo ser un rayo de sol
Para entrar en aquellos ojos de girasol.


Sin ti yo era un invierno
Cuando te vi mi alma se transformó en un otoño
Y a tu lado me convertí en el corazón del verano
Y entonces a los dos la primera nos sorprendió.


En tus ojos me encuentro
En tus manos me quemo
En tus labios me refresco
En tu voz me alivio
Y en tu corazón duermo.


Como la mañana que no avisa
Llegaste a mi vida Valentina
Como un suspiro de vida
Te convertiste en mi heroína
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Grcias, por comentar y compartir