lunes, 15 de junio de 2015

Back Book nuevo lector digital de libros.



Samsung presento Back Book, su nuevo lector digital de libros.


Fusionando la tradición del libro en  papel frente a la practicidad del ebook, Samsung ha presentado un nuevo formato de libro, Back Book, que pretende conciliar ambos elementos. Como parte de las actividades de la Feria de Madrid, Samsung y Tagus, la plataforma digital de ebooks.

Con Back Book el lector consigue recuperar ese tacto a “libro” que se había perdido con los actuales ebooks, sin decir adiós a la ligereza y dinamismo de los aparatos digitales, como declara Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

Con Back Book, Samsung ha creado un nuevo formato de libro que conserva la esencia de la lectura tradicional, en un libro que se puede ‘tocar’ y guardar en nuestra estantería, al mismo tiempo que se aprovechan todas las ventajas y versatilidad de la lectura digital, a la que cada vez están más acostumbrados los lectores de todo el mundo.

El libro Back Book de Samsung tiene una apariencia exterior de libro tradicional, mientras que en su interior cuenta con tecnología NFC y QR, que le da toda la versatilidad de un ebook.
Plataformas como Tagus dan la oportunidad a talentos noveles de darse a conocer rápidamente, pero gran parte del público aún sigue enganchado al formato papel. Es por ello, que Back Book podría convertirse en un interesante punto de encuentro para los que quieren aprovechar la comodidad de leer con un libro electrónico sin despedirse del romanticismo de tener entre las manos un libro de papel.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Grcias, por comentar y compartir