jueves, 12 de noviembre de 2015

Donde acaba la vida

¿Dónde acaba la vida? 
¿Sera que ocurre cuando mueres? La vida es tan rápida como una brisa de verano, como una gota de lluvia o un rayo de sol, es así de sorprendente, de maravilloso y a veces de inexplicable lo que sucede con la vida.
La vida, ese sentimiento, esa magia, esa chispa que enciende la existencia ¿en qué punto se acaba?

¿Será que la vida se pierde mucho antes de morir? Quizá de tristeza, de dolor, del desamor, A lo mejor por el odio, la venganza o la traición.
"¡Ah de la vida!" si todo lo que veo es vida, ¿Cuándo se termina una vida? Quizá en la vejez, el tiempo o  una estación.

 
La vida tiene vida propia, a veces es cruel, es dolorosa, se vuelve mezquina, nos hace llorar, nos pone en un rincón, dudamos, caemos, nos desilusionamos, nos dejan, fracasamos, etcétera. La vida juega con nosotros, a lo mejor se aburre y quiere divertirse, y nos sube en una montaña rusa, nos avienta del columpio, nos empuja del resbaladero y nos da vueltas en el carrusel. Ha pero cuando sabes jugar con ella y te dejas llevar, ella te sonríe, se sonroja y hasta se le iluminan los ojos y entonces, se viste con la primavera, te agradece la compañía con lunas llenas y noches estrelladas, te regala un amor con un perfecto atardecer y hasta te sirve una botella de vino.  "¡Ah  la vida!" solo ella sabe hacerlo, no hay nadie como ella y en este juego solo queda jugar y dejarse llevar.
 

No, la vida no se acaba con la muerte, aunque alguien especial llega a morir, seguirá vivo en sus historias, sus anécdotas, sus actos que se vuelven inspiración y que se mete en el corazón y nos da la ilusión, la fortaleza y la determinación para seguir adelante  y nos da el coraje para sonreírle a la vida, para desafiar los mares y escalar la más grande montaña.
La vida va más allá de la muerte,  de la obscuridad, porque la vida es la fe convertida en acción y los sueños son el motor del vivir.


By: Hector Xp







Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Grcias, por comentar y compartir