lunes, 5 de septiembre de 2016

Poema Amor, desamor


Poema Amor, desamor


La vida y la muerte jugaron a lanzar los dados
Pero la suerte se burló de ambas y ahora yo soy el perdedor
Sus ojos perdieron a mi corazón
Su elección mató mi esperanza y mi inspiración.

No confundan al amor con una rosa
El amor lleva veneno en sus flores
No vean al amor de frente
Terminaran estrellando su alma.

Amar duele y quema el corazón
Hay amores que saben solo a dolores
Cuando amamos con los ojos caemos en el abismo de la desilusión
Hay vidas que solo conocen el amor por su nombre.

El amor rompió mis páginas libres
Lanzo mis alegrías al precipicio
Se llevó consigo mis esperanzas
Incinero mis latidos y mato mi historia.

El amor sembró en mí una vendetta
El sentimiento se fue una mañana
La virtud sucumbió en mi triste alma
La parte altruista murió en mí y solo quedo la contraparte egoísta.


 Imagen de uso libre
By: Hector Xp
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Grcias, por comentar y compartir