miércoles, 20 de septiembre de 2017

Me marcho

 Me voy...

Paso a paso emprendo un viaje sin rumbo pero con sueños
Como las aves mi equipaje es la fuerza de mi camino hacia mi destino
No me hables de despedidas si aún seguimos caminando bajo las estrellas
No me extrañes pero tampoco me olvides
Solo se tú mismo y piensa que todo estará bien.

No es fácil intentarlo y fracasar
Es difícil partir sin mirar atrás
Me voy porque la vida continua tal como el sol vuelve a brillar
Me voy pero mis manos siempre estarán contigo.

Me marcho sin despedirme hacia lo desconocido
Sé que duele pero la esperanza se encuentra al andar
En mi camino los momentos compartidos contigo también serán mi luz
Porque después de todo nuestros brazos seguirán estrechados.

Me voy en silencio como las noches de verano que llegan y se van sin avisar
Mi corazón se aferra a la esperanza más allá de lo desconocido
Ahora soy un caminante que pasea sus sueños
Mil historias se han ido y mil nuevas llegaran.

Mi viaje comenzó ayer pero mañana no sé si volveré
En mis días venideros la soledad también estará
Soy un ave nacida del corazón de la tierra para volar
Dejo una parte de mi vida para volver a vivir.

Me marcho lejos sin dejar huellas
Pienso y al caminar existo pero no quiero decir adiós
Me voy con la memoria cargada de pensamientos y recuerdos
Me voy porque al final de cuentas nacimos para vivir.

Me marcho porque soy de la tierra, del viento, del agua y la naturaleza
Emprendo mi camino bajo el mismo cielo donde todo se mueve
No hay despedidas ni fronteras somos hijos de un mismo planeta
Me voy porque tengo una cita conmigo mismo y con la libertad.

¿Y tú te atreves a vivir esta aventura llamada vivir?

¡Gracias por comentar, compartir y suscribirte!

By: Hector Xp
Imagen de uso libre




Share:

2 comentarios:

  1. Qué bueno!! Gracias por invitarme a descubrirte a través de la iniciativa de seguirnos. Aquí me quedo maravillándome con tus letras.

    ResponderEliminar

Grcias, por comentar y compartir